Descargar Adobe Flash Player para Tablet

De   29 Abril, 2015

Como ya se sabe a nivel mundial, la empresa Adobe anunció hace un tiempo que no daría soporte de Flash Player a los dispositivos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior en el futuro, con la consiguiente retirada de la app de la Play Store de Google. Sin embargo, todas las actualizaciones y con el pasar del tiempo, siguen llegando las mismas y aunque no se hagan de forma automática, siempre el usuario lo puede hacer de forma manual, por lo que en realidad si es posible descargar Adobe Flash Player para Tablet.

Lo primero que se debe tener en cuenta es que se debe tener un navegador compatible con esta aplicación. Para ello se debe elegir algunas de las múltiples opciones de navegación en la Tablet para poder descargar Adobe Flash Player para Tablet.

Se puede decir que uno de ellos es el Firefox, el cual como se sabe es el navegador de Mozilla. Donde ofrece la opción de pestañas con navegación de incógnito, siendo esto su principal atractivo, de la misma forma existe el Opera, un tradicional por su velocidad y el nuevo Dolphin Browser, incorpora la búsqueda por gestos. Sin embargo, el mas popular del momento es el Google Crome, el cual viene predeterminado con el sistema Android de la Tablet, que por supuesto, tiene la posibilidad de descargar Adobe Flash Player para Tablet.

descargar Adobe Flash Player para Tablet

Ahora bien, entrando al tema específico de las Tabletas o Tablets Una vez elegido e instalado tu nuevo navegador, se deben tener claros unos ritos de instalación con el fin que quede bien instalado y pueda ser utilizado de forma correcta en la mencioanda Tablet. Para esto lo primero es descargar Adobe Flash Player para Tablet. Después se debe llevar copia el archivo a al dispositivo. Si se tiene un gestor de archivos o gestor de descargas instalado en la Tableta, se puede hacer de forma directa desde el navegador que se haya predeterminado o escogido.

Después de lo anterior, la persona se debe asegurar de tener activada la opción de instalar aplicaciones que no provienen de Google Play. Para ello ve a Ajustes> Seguridad> Orígenes desconocidos. Simplemente marca la casilla con la V y listo, quedará todo activado para poder tener acceso a la aplicación.

De la misma forma se debe ir al gestor archivos y abrir la actualización. La que se puede detectar por que tiene el formato .apk. y al accionarla esta procederá a realizar la actualización de forma instantánea, sin necesidad, de que se tenga que hacer esto siempre, pues se hará automáticamente.

Pero finalmente parece que ya existen varias opciones para descargar Adobe Flash Player y disfrutar de contenidos Flash  en cualquier Tablet que se desee. Como se habrá podido vislumbrar es importante para disfrutar de vídeos en streaming, dado que la mayoría de las webs siguen utilizando esta tecnología a pesar de la recomendación explicita de Google de introducir reproductores de vídeo de HTML5, por lo que su descarga es una obligación para todas las personas que utilizan Tablet o Tabletas.

Descargar Adobe Flash Player para Tablet

Tu nota para este Programa:


2 Comentarios en “Descargar Adobe Flash Player para Tablet

  1. Pingback: Descargar Adobe Flash Player | Descargar Adobe Flash Player

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *