Descargar Adobe Flash Player para Android

De   29 Abril, 2015

Siempre es verdad que la compañía Adobe acaba ha lanzado una nueva versión de Flash Player, para todas las personas que manejen el sistema Android. Se trata de Adobe Flash Player 12 y está disponible para el sistema operativo móvil Android, incluido el soporte para Android Honeycomb. También fue lanzado para los sistemas operativos Windows, MacOS y Linux, estro quiere decir que para el sistema Android ya no hay excusas para no contar con esta aplicación o sistema como se quiera llamar, por lo que ya se puede descargar Adobe Flash Player para Android.

Las nuevas características incluyen mejoras en la estabilidad, la seguridad y la privacidad del usuario Android. Además, los usuarios de Android Honeycomb ahora también pueden aprovechar las mejoras de la versión Flash Player 12, la cual es la última versión que incluye innumerables mejoras como se ha hecho referencia.Algunas de las nuevas características de Adobe Flash Player, como la cancelación de ruido del audio y la medición del uso de vídeos, fueron añadidas solamente en la versión de escritorio, pero ahora ya se encuentran disponibles para la versión del sistema Android.

Para los dispositivos móviles Android, la nueva versión ofrece mejoras en la protección de la privacidad, ya que Flash Player ahora permite limpiar el almacenamiento local de datos desde las configuraciones de privacidad del navegador, algo muy novedoso y de gran utilidad para querer descargar Adobe Flash Player para Android.

Descargar Adobe Flash Player para Android

Además, Flash Player 12 simplifica otros controles de privacidad, de seguridad y de almacenamiento de Flash Player con el panel de control local y optimiza el rendimiento del dispositivo en chipsets OMAP4 (Cortex A-9), características que solucionan problemas de seguridad en los smartphones Samsung Galaxy y HTC EVO y en algunos dispositivos móviels de Motorola, los que hoy en día son los más utilizados en todo el mundo.

Es importante mencionar que antes no se podía descargar Adobe Flash Player para Android, donde se creyó que se trataba de la muerte de Flash Player en Android, pero en realidad todo lo que había querido Adobe es restringir las descargas por Google Play para que sólo dispositivos certificados, que son los que tienen Flash instalado de fábrica tengan acceso a ellas, de modo que habrá muchos usuarios que podrán seguir descargando el plugin.

Además, la compañía ha confirmado que seguirá lanzando nuevas actualizaciones para corregir posibles problemas de seguridad importantes, aunque eso sí, ya no se implementarán nuevas funciones, pero esto es pasado, ya que siempre se ha querido que cualquier persona tenga acceso a este programa que es necesario para abrir diversos archivos multimedia o de animación o crear los mismos, por lo que su descarga es casi una necesidad que hoy ya se encuentra cubierta para el sistema Android, tal como se dijo en párrafos anteriores, sin dejar de lado, que sus funciones son únicas en el sentido que en el sistema Android viene que un navegador predeterminado que permitirá acceder a el sin ningún tipo de problema.

Descargar Adobe Flash Player para Android

Tu nota para este Programa:


2 Comentarios en “Descargar Adobe Flash Player para Android

  1. Pingback: Descargar Adobe Flash Player Apk | Descargar Adobe Flash Player

  2. Pingback: Descargar Adobe Flash Player | Descargar Adobe Flash Player

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *